Hábitos de Coleccionistas de Arte Milenarios

Como la mayor generación de la fuerza de trabajo de EE. UU., Según el Wall Street Journal, y una generación de consumidores que están en camino de gastar $ 1.4 trillones anuales para 2020 y heredar $ 30 mil millones en los próximos años, según el New York Times, es no es de extrañar que las empresas estén atendiendo a los compradores del milenio.

Acuñado por los autores William Strauss y Neil Howe, el término se aplica a los nacidos entre 1980 y 2000 y que crecieron con computadoras y teléfonos inteligentes prácticamente en sus cunas.

 

Pero, ¿cómo consumen los mileniales en el mundo del arte? Aquí, echamos un vistazo a su estilo de vida y hábitos.

Los coleccionistas milenarios usan las redes sociales para estar en contacto con artistas y galerías.

Es difícil medir completamente cómo las redes sociales afectan las transacciones de ventas, pero es fácil darse cuenta de que las redes sociales se están utilizando para iniciar conversaciones. Schlencker dice: “Los del Milenio quieren una conexión directa. Muy a menudo, agregarán al artista y galerista en Facebook e Instagram “. Los mismos medios de comunicación que utilizan muchas páginas para darle publicidad a sus obras son muy importantes para darse a conocer cuando utilizas los medios digitales hay mucha competitividad por eso mejor utilizar posicionamiento web en Tijuana.

 

De manera similar, Michael Xufu Huang, coleccionista y cofundador del museo de Beijing M Woods, dijo a artnet News que usa Instagram para “promocionar su museo y mantenerse en contacto con artistas y galeristas”, pero nunca para comprar directamente desde la aplicación.

Los coleccionistas del milenio generalmente tienen menos acceso al capital que los coleccionistas más viejos.

Esta observación no es una sorpresa. Hay casos en que los coleccionistas continúan un linaje familiar de coleccionismo de arte (con dinero de la familia), pero seamos realistas. A pesar del revuelo sobre los multimillonarios de veintitantos años, no todos los jóvenes empresarios, banqueros y gurús de la tecnología se están enriqueciendo tan rápidamente. Pase a hacer una oferta en la venta de la tarde de Christie, hola al primer abierto de Christie.

La red de recolectores milenarios y la prisa.

“Networking” puede ser visto como una mala palabra, pero cualquiera le dirá, es una necesidad para cualquier carrera. Kenneth Schlenker, de la plataforma de arte en línea ArtList, dijo a artnet News por teléfono: “Los coleccionistas de mayor edad leen Artforum, tendrán asesores o colaborarán estrechamente con una o dos galerías. El joven coleccionista se está conectando con más personas y está siendo proactivo para tener acceso a las cosas por sí mismo, antes, antes de que se muestre en una galería. Tal vez en el estudio directamente. “Continúa,” Son más agresivos en esa área “.

Coleccionistas milenarios igualmente compran fuera de línea y en línea.

Con la proliferación de sitios de arte en línea, es fácil suponer que una generación más joven que creció con Internet estaría haciendo una transición total de fuera de línea a Internet, pero Tara Downs, directora de Tomorrow Gallery, dijo a artnet News: “Diría que el 50% de mi las ventas ocurren por alguien que ingresa a la galería. “Mientras intercambia imágenes por correo electrónico, dice,” muchos coleccionistas desean ver el trabajo en persona “.

 

La curadora y coleccionista independiente, Roya Sachs, dice: “Me encanta coleccionar en ferias de arte; hay una energía y un ritmo que es a la vez emocionante y emocionante, supongo que en ese sentido soy mucho más un coleccionista cara a cara tradicional “. Ella continúa,” ocasionalmente compraré en línea, en galerías, y a través de una subasta si Estoy buscando algo más específico “.