La Guia De Estudiantes Para Elegir Una Escuela

Elegir un campo de estudio importante puede ser una decisión difícil, y se recomienda a los estudiantes universitarios de hoy que analicen varios factores antes de elegir un área de enfoque para un programa de grado de cuatro años. Si ya vas a salir de la preparatoria y no sabes que estudiar puedes buscar en las opciones que tiene alguna universidad en Tijuana.

Las principales consideraciones importantes incluyen el costo general del programa, las expectativas salariales, las tasas de empleo para los empleados en el campo y las oportunidades de títulos avanzados. En última instancia, los estudiantes deben decidir qué campo ofrecerá el mejor retorno de la inversión para su educación postsecundaria.

Esta guía completa utiliza los resultados medidos de los estudiantes, las estadísticas del mercado laboral y otros datos de educación superior para explorar los diversos beneficios e inconvenientes de los temas principales de pregrado más populares de la nación. Nuestro objetivo es proporcionar un recurso útil para los estudiantes que no están seguros de cuál es la mejor opción financiera, profesional y personal para ellos.

CAMBIOS DE CARRERAS
Aproximadamente la mitad de todos los estudiantes universitarios ingresan a la universidad indecisos acerca de su especialidad. Además, tanto como el 70% cambiará su especialización al menos una vez durante el curso de su programa de grado de cuatro años; la mayoría de estos estudiantes cambian su especialidad al menos tres veces.

A muchos estudiantes les preocupa que cambiar su especialidad demore la graduación y, como resultado, aumente significativamente sus costos generales de matrícula. Cambiar campos importantes tuvo un “impacto mínimo” en los tiempos de graduación planificados. Además, los datos mostraron que los estudiantes a tiempo completo que cambiaron de carrera al menos una vez informaron tasas de graduación más altas que aquellos que permanecieron en el mismo campo para todo su programa de licenciatura.

Mayores Populares
Los estudiantes suelen asistir a su especialización en función de los factores relacionados con la carrera en las tasas de empleo de disponibilidad de empleo en su campo propuesto.

Metas profesionales
Cada estudiante usa un conjunto diferente de criterios para determinar su campo principal de estudio. Las preguntas frecuentes a continuación explorarán diferentes áreas principales en términos de objetivos profesionales a largo y corto plazo.

Cada camino profesional será único en lo que respecta a estas tres prioridades. Los estudiantes primero deben determinar cuál de estas prioridades es la más importante y luego explorar carreras que reflejen sus objetivos.